• Portal Clientes

    ACCESO AL SISTEMA WEB

    Advertencia

    Esta sección es para uso exclusivo de usuarios previamente registrados y autorizados. Si usted no cuenta con credenciales de acceso al sistema, debidamente otorgadas por el FRIGORIFICO METROPOLITANO, absténgase de intentar acceder a nuestro sitio web de aplicaciones. Este portal fue creado con el objeto de ofrecer a nuestros clientes y funcionarios, un servicio en linea de información relacionada con los procesos del FRIGORÍFICO METROPOLITANO.

Portal Clientes

Este portal les permite a nuestros clientes acceder desde un computador, una tableta o un celular y fue diseñado para facilitar la trazabilidad de inventarios. La plataforma le ofrece tres opciones: Inventario Diario, Inventario Actual y Movimientos del servicio que seleccionen de la lista de opciones. Adicionalmente pueden descargar reportes detallados o resumidos según sea la necesidad o preferencia.

• El usuario y contraseña deberán ser solicitados formalmente y será recibido al correo electrónico que registra en nuestras bases de datos de clientes.