• Quienes Somos

FRIGORÍFICO METROPOLITANO S.A.S

Es una organización colombiana con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios logísticos refrigerados, lo que nos hace una empresa líder en el mercado nacional. Actualizados en avances tecnológicos y en constante crecimiento. Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes . Para ello contamos con un equipo humano altamente capacitado enfocado a brindar el mejor soporte 24/7. FRIGOMETRO es su aliado estratégico en cámaras refrigeradas, con experiencia, trayectoria y eficiencia en servicio personalizado.

Nuestras cámaras, infraestructura y la excelente ubicación geográfica en cada una de las sedes, han sido pensadas y diseñadas para satisfacer necesidades logísticas de nuestros clientes. Cada aliado cuenta con necesidades diferentes y nuestro objetivo es diseñar el esquema logístico ajustado a sus requerimientos.

Superando las 30.000 toneladas de almacenamiento alrededor del país, FRIGOMETRO se destaca por garantizar un servicio eficiente y de calidad, la dedicación continua por la excelencia nos ha otorgado reconocimientos durante la trayectoria.

Nuestra misión

Ser para cada uno de nuestros clientes el aliado estratégico ideal al contar con la infraestructura, innovación, tecnología y el talento humano que permite dar una solución logística acorde a las necesidades de congelación, conservación, refrigeración, seco y transporte.


Nuestra visión

Posicionarse en el 2021 como el principal operador logístico del país en brindar soluciones en congelación, conservación, refrigeración, seco y transporte.